Designaron nuevo jefe zonal de Vialidad en Cerrito

Leido 744 veces

Autoridades de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) llevaron adelante la asunción de los nuevos encargados de las zonales Cerrito, Concordia y Cantera Costa del Uruguay. En la jornada se delinearon pautas de trabajo para continuar con la atención de la red caminera de la provincia.

Cambio en las zonales.

Cambio en las zonales.

Este martes, el Director Sub. Administrador de Vialidad Provincial, Néstor Kemerer, puso en funcionamiento a los nuevos jefes zonales de la zonal Cerrito, Concordia y Cantera Costa del Uruguay. En la oportunidad se fijaron pautas de trabajo para continuar reforzando la logística de la Dirección de Conservación.

Cabe recordar, que el agente Jorge Ravasio reemplazará al agente Hugo Strak en la zonal III Cerrito, en la zonal V Concordia el agente Alcides Ortiz sustituirá al agente Fabián Alanís, y la Cantera Costa del Uruguay estará a cargo del agente José L Sena.

Por último los directivos viales acordaron con los flamantes jefes zonales pautas de trabajo para avanzar con el mantenimiento de los caminos secundarios y terciarios de la provincia. (Fuente: DPV)