Ferrari: “vemos que la provincia está haciendo las cosas bien”

Leido 32 veces

“Hoy nos hemos sacado todas las dudas que teníamos y vemos que la provincia está haciendo las cosas bien, que a lo que apostamos, que la provincia salga adelante, que tenga la posibilidad de hacer buenas obras, de refinanciar sus deudas”, expresó el presidente del bloque de Cambiemos en el senado, Roque Ferrari al término de la reunión que legisladores e intendentes de ese espacio mantuvieron con el ministro de Economía, Hugo Ballay.

Reunión con Ballay.

Reunión con Ballay.

“Este encuentro surgió luego de la reunión que mantuvimos ayer con el gobernador, los presidentes de los tres bloques de senadores con relación al pedido de este nuevo crédito que solicita la provincia por 4000 millones de pesos, más un 16 por ciento que sería para que los municipios puedan obtener créditos a los fines de obra pública o bienes de capital”, contó Ferrarí al finalizar la reunión de la que también participó el secretario de Presupuesto y Finanzas, Luis Erbes.

“Esta reunión es para que se sacaran todas las dudas mi colegas los senadores de cambiemos, le pedí personalmente ayer al ministro e inmediatamente el respondió dándonos esta posibilidad de hoy nos reuniéramos. Incluso se incorporaron algunos intendentes del foro de cambiemos”, explicó el presidente de la bancada de Cambiemos.

Por su parte, el secretario de presupuesto y finanzas, Luis Erbes, detalló que “Lo que hay que tener muy en claro que se trata de tomar deuda para cancelar deuda, para mejorar el perfil de la deuda que hoy está definida en la provincia, y así mejorar el perfil de las finanzas a futuro”.

También participaron de la reunión los senadores Raimundo Kisser, Miguel Piana, Francisco Morchio y Nicolás Mattiauda, así como representantes del Foro de Intendentes de Cambiemos. (Fuente. www.entrerios.gov)