Detuvieron a una persona por desobediencia judicial en Hernandarias

Leido 224 veces

Efectivos policiales dependiente de la Comisaría de Hernandarias en horas de la noche del pasado viernes, logró aprehender a un masculino que por desobediencia judicial infraganti. Así lo informó al portal Debate Abierto, el jefe de Comisaria Hernandarias, Comisario Diego Wasinger.

En Hernandarias detuvieron a una persona por desobediencia judicial

En Hernandarias detuvieron a una persona por desobediencia judicial

El mencionado individuo, que es vecino de esa localidad, había sido denunciado en diversas oportunidades por “Violencia de Género”, como así también por incumplir las medidas restrictivas dispuestas por la justicia.

Es por ello que ante el llamado a la Comisaría de esa localidad por parte de la víctima, sobre nuevas actitudes agresivas y amenazantes por parte del agresor, se logró localizar y aprehender al causante en un lugar donde tenía prohibido permanecer y con una actitud agresiva para con su víctima.

Por tal motivo y al darle intervención a la Fiscalía correspondiente, se dispuso su inmediata detención y traslado a los Tribunales de Paraná; pero posteriormente y debido a los antecedentes existentes en su contra, se dispuso el traslado y alojamiento en la Unidad Penal N° 1 de Paraná, continuando con las diligencias de rigor dispuestas por la magistratura que entiende en la causa. (Fuente: Debate Abierto)