Docentes de Paraná realizan hoy asambleas y se movilizan

Leido 324 veces

Es en reclamo por la demora para efectivizar la devolución de lo descontado, la derogación de las Resoluciones 2.565 y 2.566 y el aumento salarial. La concentración será en la sede gremial de calle Laprida a las 10 horas.

A las 10.

A las 10.

La seccional Paraná de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (AGMER) realizará hoy asambleas de dos horas por turno en el nivel primario y tres horas por turno en el secundario, en reclamo por la demora del gobierno para efectivizar la devolución de lo descontado, la derogación de las Resoluciones 2.565 y 2.566 y el aumento salarial. La concentración será en la sede gremial de calle Laprida a las 10 horas.

AGMER Paraná había dejado en suspenso la realización de otra asamblea con movilización este lunes, luego de levantar la toma del edificio del Consejo General de Educación (CGE) en reclamo a la devolución de los descuentos por los 10 días de paro.

Este sábado la seccional confirmó que la asamblea se realizará hoy “en la casa de la patronal” para lo cual, citando el decreto 1.318, los docentes saldrán de las escuelas dos horas antes en el nivel primario y tres horas en el nivel secundario. Concentrarán en la seccional gremial de Paraná a las 10. (Fuente: elonce.com)