Bahl compartió la propuesta de Tilcara

Leido 47 veces

La Gran Paella Paraná convocó este sábado, por tercer año consecutivo, centenares de vecinos y turistas en el Parque Urquiza que se acercaron a observar cómo se cocina la paella a leña más grande de país y también a comprar su porción. El vicegobernador, Adán Humberto Bahl, visitó esa zona de la costanera paranaense también probó el plato que ya es tradición en Semana Santa.

 

Bahl en la Gran Paella de Tilcara.

Bahl en la Gran Paella de Tilcara.

 

“Los amigos de Tilcara me invitaron a probar la Paella. Obviamente no pude negarme, son muy buenos cocineros. A esta paella gigante la cocina gente del club; es una actividad que hacen ya desde hace 3 años como parte del calendario de Semana Santa” explicó el vicegobernador, Adán Humberto Bahl, mientras recorría la Plaza de las Colectividades en la costanera de Paraná y charlaba con los cocineros que coordinaban la cocción.

 

Luego resaltó que “además del aporte de los socios, de la ayuda del Estado, la gente de nuestros clubes trabaja mucho todo el año para conseguir recursos que les permitan sostener las actividades que realizan. Y creo que es fundamental acompañarlos, darles apoyo, hacer visible el esfuerzo que hacen” y acotó: “Es la única paella que se hace en el país a leña y con esta cantidad de porciones” finalizó Bahl.

 

Por su parte, Martin Cipriani, presidente del club Tilcara expresó: “Es un evento muy esperado para nuestro club que nos permite generar recursos para mantener toda la estructura deportiva y toda la infraestructura de nuestro club. Estamos muy contentos y esperamos vender muchas porciones”.

 

Luego Bahl junto a su esposa, Claudia Silva, recorrieron las carpas donde se instala tradicionalmente la Feria de Artesanos: “Ya es un clásico de Semana Santa en Paraná. De todos lados llegan creadores con sus propuestas” acotó.(Fuente: Prensa Vicegobernación)