AGMER adhiere al paro nacional dispuesto por CTERA contra la represión

Leido 314 veces

Así lo anunció el secretario general del gremio, Fabián Peccín. El paro nacional fue anunciado por CTERA en repudio a la represión policial contra los docentes ocurrida frente al Congreso de la Nación. La medida de fuerza será este martes.

La medida de fuerza es este martes.

La medida de fuerza es este martes.

La huelga nacional fue anunciada este lunes en una conferencia de prensa que realizó la Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina (CTERA).

“Hemos decidido un paro nacional de 24 horas para mañana, contra la represión”, anunció Sonia Alesso, la Secretaria General de CTERA. “Esta medida la hemos dispuesto porque no vamos a permitir que se reprima a los trabajadores y trabajadoras. No se toca a un maestro, a un trabajador, no se reprime una protesta social. No vamos a convalidar en silencio la represión”, enfatizó.

Tras el anuncio, desde AGMER Central expresaron que “ante la gravedad de lo ocurrido, y porque no estamos dispuestos a aceptar la represión como medio para acallar la protesta social, convocamos al paro docente de 24 horas en Entre Ríos para este martes 11 de abril”. (Fuente: elonce.com)