Esperan por el financiamiento para la Autovía Crespo-Paraná

Leido 191 veces

El presidente de Vialidad Provincial, Ing. Jorge Rodríguez, dijo  que avanza el proyecto para que la Ruta Nº 12, entre Crespo y Paraná se convierta en poco tiempo en una importante autovía, tal como lo anunció oportunamente el gobernador Sergio Urribarri.

Rodriguez dijo que avanza el proyecto de autovia Crespo - Paraná.

Rodriguez dijo que avanza el proyecto de autovia Crespo – Paraná.

 

La obra representará un enorme adelanto para una amplia zona productiva e industrial, beneficiando no solamente a esas 2 ciudades, sino también a Colonia Reffino, Colonia Merou, María Luisa, Sauce Pinto y otras localidades cercanas.

Rodríguez informó que “las líneas de base de la obra están realizadas por completo y estamos esperando que a este trabajo efectuado lo apruebe Vialidad Nacional. De esa manera, firmaremos un convenio, en el cual la DNV autoriza el proyecto y nuestra intervención en esa vía, que es de su jurisdicción. Finalizado ese paso, se seguirá con la aprobación del financiamiento por parte del Fondo Fiduciario Federal de Infraestructura Regional.

- ¿Cuál es el plazo tentativo para el cumplimiento de estos trámites administrativos restantes?

- El trámite ya está en el ámbito de la Nación, así que lo único que esperamos es que antes de fin de año (2013) esté el ‘OK’ para el financiamiento y así poder llamar a licitación. (Fuente: El Observador)