Orgullo cerritence: Nazareno Sasia en el Gran Prix Sudamericano

Leido 274 veces

Finalizo en el CENARD (Centro Nacional de Altos Rendimientos Deportivos) el Gran Prix Sudamericano “Germán Lauro”, en reconocimiento al Olímpico Argentino en Lanzamiento de Bala.

Nazareno Sasia.

Nazareno Sasia.

La renovada pista del CENARD recibio la participación de 66 atletas extranjeros de once países, con más de cien argentinos de 17 provincias de nuestro país y, entre todos ellos, 22 atletas olímpicos que estuvieron en Río 2016. El jueves 30 comenzó
Estas competencias organizadas por la CADA conjuntamente con la FAM,cuentan con el apoyo del ENARD, la Secretaria de Deportes y la IAAF y forman parte del cicuito sudamericano de Grand Prix de CONSUDATLE, que se concretan anualmente en diez países sudamericanos desde el año 2003.
El Gran Prix Sudamericano forma parte de una Primarias Evaluativas de caras al próximo Mundial y en el que participo el joven Cerritence Nazareno Sasia de 16 años, nacido en la Escuela de Atletismo de Cerrito, que se prepara para los Juegos Olímpicos de la Juventud que se desarrollaran en Buenos Aires en el 2018. Una jornada inolvidable para Nazareno compartiendo esta competencia con dos olimpicos Darlan Romani de Brasil y Germán Lauro de Argentina. (Fuente. Microfonodigital)