Detuvieron a una persona por violencia de género en Hernandarias

Leido 199 veces

Efectivos policiales dependiente de Comisaría Hernandarias en horas de la noche de ayer, desplegó un amplio operativo en la zona este de esa ciudad, mediante el cual logró aprehender a un masculino que mantenía en vilo algunos vecinos desde hacia varios días. Así lo informó al portal Debate Abierto, el jefe de la dependencia policial de Hernandarias, Comisario Diego Wasinger.

En Hernandarias detuvieron a una persona por violencia de género

En Hernandarias detuvieron a una persona por violencia de género

El ciudadano en cuestión es oriundo de la provincia de Santa Fé y hasta hace tiempo atrás mantenía una relación “de pareja” con una ciudadana de Hernandarias; la cual había radicado varias denuncias por “Violencia de Género”, contando éste con antecedentes de hechos similares en su provincia natal.

Luego de ser notificado de las medidas cautelares dispuesto por la Justicia, el causante se encontraba deambulando sin paradero fijo en esa ciudad, intentando radicarse en forma violenta en diferentes lugares de Hernandarias, lo cual generaba cierta tensión a vecinos que lo observaban merodear en forma sospechosa.

Tal es así que en virtud de ser localizado por personal de la comisaría local, el mismo intentó darse a la fuga nuevamente por los techos, razón por lo cual se rodeó la manzana completa para finalmente detener al causante; quien finalmente fue trasladado y alojado en la Alcaidía de Tribunales de Paraná por “desobediencia judicial y resistencia a la autoridad”, continuándose con las diligencias de rigor.(Fuente: Debate Abierto)