Inauguraron la obra de la nueva costanera de Villa Urquiza

Leido 563 veces

En la noche del sábado Villa Urquiza vivió el acto de inauguración de la nueva Costanera. Una obra realizada con recursos municipales y mano de obra municipal. Tras el corte de cinta y descubrimiento de placa, la Agrupación Tradicionalista Legado de la Colonia entregó la Bandera que todos los días será izada en el mástil de la costanera.

Fiesta

Fiesta del El Estibador 

 

En dicha oportunidad, la Secretaria de Gobierno, Irene Gastiazoro, destacó el trabajo realizado para que hoy la obra sea una realidad e indicó que la misma tuvo un valor aproximado de 800.000 pesos, pidió que la disfruten y que la cuiden, destacando la labor concreta del empleado municipal.

Luego se inició el Festival El Estibador, con artistas de nuestra provincia. El grupo de danzas Presagios de mi tierra, estuvo a cargo de la apertura, dos bailarines de la localidad Huerto y Rodrigo fueron parte del elenco que representó la historia del muelle y el trabajo del estibador.

La noche  culminó con la presencia de Hernán Rondan, el grupo de Malambo de Presagios de mi tierra, Los Majestuosos del Chamame, El Canoero, Franco Giaquinto y Marcos Pereyra y Los Sarluceños. (Fuente: Municipalidad de Villa Urquiza)