Mejoras en la red de distribución de agua potable de Hasenkamp

Leido 76 veces

En el marco de la continuidad de las obras que se vienen concretando en la comunidad de Hasenkamp, operarios del municipio estuvieron realizando trabajos en la calle Urquiza.

obras

Al respecto, el intendente Juan Carlos Kloss, explicó que “cambiamos la línea de la red de agua que venía por la mano izquierda en calle Urquiza, porque debajo de la parte del nuevo badén la misma estaba a 60 centímetros de profundidad y nosotros creemos y sostenemos, que debe estar a 1,20 metros como lo dejamos ahora para que no sufra inconvenientes por el tránsito y los movimientos del suelo que hay en el lugar. Es bueno saber que un trabajo organizado y proyectado es la mejor respuesta a estos inconvenientes que les estamos dando solución”.

Sobre la labor que se viene concretando, el mandatario municipal remarcó que “nos interesa mucho trabajar con responsabilidad y a la vez imaginando que los vecinos en los próximos años no tengan los inconvenientes que sufrimos hoy. Nuestro pueblo crece a pasos agigantados, pero tengo un equipo que gracias Dios con mucha paciencia va estudiando y encontrando las respuestas a los nuevos desafíos”.

Por otra parte, los empleados de la comuna también comenzaron a instalar los nuevos juegos infantiles en la Plaza Malvinas Argentinas, donde además se cortó el césped y se sigue acondicionando dicho espacio. (Fuente: El Observador)