Varisco se reunió con peronistas

Leido 43 veces

Mantuvo un encuentro con una agrupación justicialista, que se comprometió a apoyar durante la campaña electoral.

Con la Agrupación Justicialista 7de Noviembre.

Con la Agrupación Justicialista 7de Noviembre.

Con el año electoral ya lanzado, Sergio Varisco empezó a mantener reuniones con militantes políticos. Este sábado lo hizo con la Agrupación Justicialista 7de Noviembre en las instalaciones del Club San Miguel, se informó.

El encuentro estuvo organizado por el dirigente peronista Damián Gotti, quien junto a sus seguidores, acompañó al Intendente durante la última campaña electoral.

En esta oportunidad Gotti renovó su compromiso con el jefe comunal y aseguró nuevas instancias de diálogo con vecinos de diferentes sectores de la ciudad. Al encuentro en el Club San Miguel se sumaron otros vecinos de la zona.

“Una vez más tuvimos la posibilidad de hablar con el intendente y de ser escuchados como cuando estuvimos con él para la campaña. Él habla y escucha como si fuera uno más de nosotros, por eso seguiremos estando con Varisco”, dijo Gotti.

Varisco, por su parte, destacó “estas reuniones que arman los amigos, en este caso justicialistas con los que hemos caminado la ciudad en la campaña por la intendencia. Acá hay voluntad de acompañar la gestión, de debatir en paz sin que tenga que mediar plata ni favores de ninguna clase”, sostuvo. Y agregó: “Es la gente, sin distinción de banderas partidarias, la que elige dónde estar, quienes les abrimos las puertas y las posibilidades de participación y quiénes han ignorado a vastos sectores de lo que debería haber sido su propia militancia”.

“Por algo estamos donde estamos y no donde algunos se ilusionaban con que íbamos a estar”, apuntó Gotti, y reiteró su compromiso de volver a marcar presencia al lado del intendente junto a su agrupación “no sólo durante el presente año electoral sino a lo largo de los años de gestión municipal que aún restan transitar”.

Fuente: (Página Política)