Reunión con miembros de la Asociación Vida y Ciencia de Cerrito

Leido 462 veces

El intendente Ulises Tomassi recibió en la tarde del 8 de marzo, a miembros del equipo de trabajo de la Asociación Vida y Ciencia de Cerrito.
En el encuentro dialogaron sobre las diferentes actividades que tiene prevista la institución para este año y de la importancia del acompañamiento del municipio para el desarrollo de las mismas.

ff

Taller de Proyectos

Asimismo, comentaron sobre el inicio del taller “Formulación, presentación y gestión de proyectos, culturales, productivos, socio–comunitarios y educativos” que tiene como fin brindar herramientas técnicas para el desarrollo de proyectos y que está destinado a organizaciones sociales, económicas, civiles, políticas, culturales, desocupados y subocupados, profesionales, funcionarios, que se desempeñan en áreas que aborden problemáticas de empleo y producción, desarrollo local-social y acciones educativas y culturales, en Municipios y personal de diferentes áreas de la administración pública o privada, docentes y estudiantes terciarios y universitarios. (Fuente: Municipalidad de Cerrito)