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El gobierno entrerriano acordó con representantes de la Cámara Entrerriana de Turismo (CET) una serie de actividades de promoción a través de la participación en ferias y acciones de marketing directo en fiestas populares y en diversas ciudades de la región. Fue durante una reunión que mantuvo este miércoles el ministro de Turismo, Adrián Fuertes, con
integrantes de la entidad que nuclea a las pymes del sector.
Reunión con la Camara de Turismo
“En verdad que el resultado de la reunión fue muy positivo porque presentamos nuevos socios de la Cámara y expusimos al ministro el nuevo trabajo que estamos haciendo. Además, pudimos realizar un análisis en relación a lo que fue la temporada de verano para las pymes turísticas”,
expresó el titular de la CET, Sebastián Bel, al término del encuentro.
La CET, que agrupa a 23 instituciones de toda la provincia, evaluó que la temporada tuvo “un arranque frío, fue muy buena en la segunda quincena de enero; se complicó en el inicio de febrero por las lluvias y se clausuró con una segunda quincena de febrero excelente, que se cerró con un fin de semana largo en el que la provincia explotó”.
“Lo ocurrido durante el fin de semana de carnaval demuestra la importancia que tienen los fines de semana largos y los feriados puente, en especial para una provincia como nosotros”, remarcó Bel.
En ese sentido, dijo que le plantearon al ministro Fuertes su preocupación “por lo que se viene hacia adelante, que no vemos muy positivo, ya que perdimos dos fines de semana largos que se configuraban con feriados puente”.
Por otra parte, Bel indicó que junto a Fuertes “comenzamos a analizar tareas de promoción con vistas al feriado del 24 de marzo y de Semana Santa”. Y resaltó que, “el ministro nos permitió, apenas terminada la reunión, generar acciones junto a la Dirección de Promoción Turística”.
Asimismo, Bel indicó que durante el encuentro también se dialogó sobre la creación de un Ente Mixto, del proyecto de colegiatura para los profesionales de turismo y de la deuda por canon de los complejos termales.
“Esa problemática fue parte de la conversación y el ministro coincidió en que tenemos que sentarnos todas las partes a la mesa para negociar y encontrar una solución”, concluyó. (Fuente:
Ministerio de Turismo).
El gobierno diseña estrategias conjuntas con la Cámara Entrerriana de Turismo
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El gobierno entrerriano acordó con representantes de la Cámara Entrerriana de Turismo (CET) una serie de actividades de promoción a través de la participación en ferias y acciones de marketing directo en fiestas populares y en diversas ciudades de la región. Fue durante una reunión que mantuvo este miércoles el ministro de Turismo, Adrián Fuertes, con
integrantes de la entidad que nuclea a las pymes del sector.
Reunión con la Camara de Turismo
“En verdad que el resultado de la reunión fue muy positivo porque presentamos nuevos socios de la Cámara y expusimos al ministro el nuevo trabajo que estamos haciendo. Además, pudimos realizar un análisis en relación a lo que fue la temporada de verano para las pymes turísticas”,
expresó el titular de la CET, Sebastián Bel, al término del encuentro.
La CET, que agrupa a 23 instituciones de toda la provincia, evaluó que la temporada tuvo “un arranque frío, fue muy buena en la segunda quincena de enero; se complicó en el inicio de febrero por las lluvias y se clausuró con una segunda quincena de febrero excelente, que se cerró con un fin de semana largo en el que la provincia explotó”.
“Lo ocurrido durante el fin de semana de carnaval demuestra la importancia que tienen los fines de semana largos y los feriados puente, en especial para una provincia como nosotros”, remarcó Bel.
En ese sentido, dijo que le plantearon al ministro Fuertes su preocupación “por lo que se viene hacia adelante, que no vemos muy positivo, ya que perdimos dos fines de semana largos que se configuraban con feriados puente”.
Por otra parte, Bel indicó que junto a Fuertes “comenzamos a analizar tareas de promoción con vistas al feriado del 24 de marzo y de Semana Santa”. Y resaltó que, “el ministro nos permitió, apenas terminada la reunión, generar acciones junto a la Dirección de Promoción Turística”.
Asimismo, Bel indicó que durante el encuentro también se dialogó sobre la creación de un Ente Mixto, del proyecto de colegiatura para los profesionales de turismo y de la deuda por canon de los complejos termales.
“Esa problemática fue parte de la conversación y el ministro coincidió en que tenemos que sentarnos todas las partes a la mesa para negociar y encontrar una solución”, concluyó. (Fuente:
Ministerio de Turismo).