Accidente en Hernandarias

Leido 774 veces

Se produjo un grave accidente de tránsito en inmediaciones de calles Pte. Perón y Villarroel de esa localidad; donde un motociclista de apellido Pérez colisionó con un peatón de apellido Santini, ambos ciudadanos son mayores de edad, vecinos de Hernandarias y traban juntos en una empresa local. Así lo informó al portal Debate Abierto el Comisario Diego Wasinger, Jefe de Comisaría Hernandarias.

 

En Hernandarias.

En Hernandarias.

A raíz del accidente,los masculinos sufrieron lesiones de carácter “graves”, más aun el peatón quien sufrió fracturas en una de sus piernas y un fuerte golpe en su cabeza, el cual fue derivado de urgencia al Hospital San Martín de la capital provincial y se encuentra en “estado delicado”, en cuanto al conductor de la  motocicleta, el mismo sufrió una fuerte lesión con fractura en su clavícula.

 

La Comisaría de Hernandarias inició las actuaciones de rigor, dando intervención al Gabinete de Accidentología Vial de la Dirección Criminalística, comunicando el siniestro al Fiscal en turno, quien dispuso las diligencias a realizar en relación a lo ocurrido. (Fuente: Debate Abierto)