Leido 93 veces
El Intendente de Seguí Cr. Cristian Treppo anunció que la próxima semana iniciará el proceso administrativo para la donación de terrenos en el “Plan de Urbanización Nuestra Señora de la Merced” ubicado en el ingreso a Seguí sobre ruta provincial Nº 35.
Plan de Urbanización
“En estos años de gobierno con nuestras obras hemos demostrado que siempre estamos apoyando el progreso y dignificando la vida de nuestros trabajadores; es por ello que hemos decidido iniciar con el proceso administrativo para la donación de terrenos en este plan de urbanización que presentamos a fines del año 2015 y que se encuentra ubicado en un terreno de 10 has. especialmente pensado y planificado por nuestra gestión de gobierno para que todos los trabajadores seguienses puedan tener derecho a un terreno con todos los servicios que una vida de calidad y una ciudad en crecimiento requieren”
Para aquellos interesados, la inscripción se realizará en la Subsecretaría de Desarrollo Social y Ambiente en el horario de 7:30 a 12:30.
Los terrenos tienen una dimensión de 10 mts. de frente por 25 mts. de fondo y están estratégicamente ubicados respetando el diseño de la estructura urbanística que contará con calles internas de 15 metros de ancho y con una plaza central de 100×50 metros. (Fuente: Municipalid de Seguí)
El Municipio de Seguí cumplirá el sueño de 200 familias
Leido 93 veces
El Intendente de Seguí Cr. Cristian Treppo anunció que la próxima semana iniciará el proceso administrativo para la donación de terrenos en el “Plan de Urbanización Nuestra Señora de la Merced” ubicado en el ingreso a Seguí sobre ruta provincial Nº 35.
Plan de Urbanización
“En estos años de gobierno con nuestras obras hemos demostrado que siempre estamos apoyando el progreso y dignificando la vida de nuestros trabajadores; es por ello que hemos decidido iniciar con el proceso administrativo para la donación de terrenos en este plan de urbanización que presentamos a fines del año 2015 y que se encuentra ubicado en un terreno de 10 has. especialmente pensado y planificado por nuestra gestión de gobierno para que todos los trabajadores seguienses puedan tener derecho a un terreno con todos los servicios que una vida de calidad y una ciudad en crecimiento requieren”
Para aquellos interesados, la inscripción se realizará en la Subsecretaría de Desarrollo Social y Ambiente en el horario de 7:30 a 12:30.
Los terrenos tienen una dimensión de 10 mts. de frente por 25 mts. de fondo y están estratégicamente ubicados respetando el diseño de la estructura urbanística que contará con calles internas de 15 metros de ancho y con una plaza central de 100×50 metros. (Fuente: Municipalid de Seguí)