Horarios y recorrido de la línea que unirá cuatro localidades de Paraná Campaña

Leido 291 veces

La unidad que unirá las localidades de Oro Verde, Paraná, San Benito y Colonia Avellaneda comenzará a funcionar el próximo lunes. El precio del traslado será el que rige actualmente para pasajeros de las líneas que circulan por la ciudad.

Horarios.

Horarios.

El próximo lunes 16 de enero comenzará a funcionar el transporte de pasajeros interurbano denominado Área Metropolitana.
El servicio unirá las localidades de Oro Verde, Paraná, San Benito y Colonia Avellaneda con frecuencia continua y con el mismo valor que rige actualmente en la capital entrerriana.

El colectivo podrá ser identificado con las siglas AM (Área Metropolitana), y comenzará su recorrido desde la ciudad Universitaria, pasando por Paraná y luego por San Benito hasta llegar a Colonia Avellaneda. Posteriormente regresará a la capital provincial y culminará desde donde partió.
Es así que el tiempo total estimado del cronograma será de una hora aproximadamente ?ida y vuelta-, pasando por zonas de concentración comercial y laboral importantes del sector sur de Paraná.

De esta manera se concretará un servicio que no existía y que favorecerá notablemente la movilidad.
Esta idea fue impulsada por la Municipalidad de Paraná, a propuesta del intendente Sergio Varisco en conjunto con sus pares de las localidades mencionadas en el marco del desarrollo estratégico del área metropolitana.

Recorrido específico de calles indicado por la empresa ERSA

mapa colectivo am

 

(Fuente:elonce.com)