“Pedimos que se cambie la caratula a tentativa de homicidio”

Leido 625 veces

Lo dijo al portal Debate Abierto, Belkis Basso, hija de José Basso, quien fue brutalmente agredido por Sebastián Molaro de 29 años. El comerciante se recupera en su domicilio de Pueblo Moreno.

Belkis Basso pide por el cambio en la caratula tras la brutal golpiza que sufrió  su padre

Belkis Basso pide por el cambio en la caratula tras la brutal golpiza que sufrió su padre

Basso en comunicación con este portal comentó que “su padre (José) se está recuperando de a poco, dolorido por la cantidad de golpes que recibió pero se está recuperando. Estamos muy agradecidos con la gente que se preocupó inmediatamente, es indignante lo que pasó, la gente está enojada con esto que pasó y que Molaro esté en su casa. Mi padre no dice nada, él no tiene rencor, no tiene odio, nunca tuvo un problema en los años que tiene el bar pero esto fue un ensañamiento terrible, no hay palabras para describirlo. Nunca imaginamos esto, a lo mejor la misma confianza que uno tiene en la gente, que son todos conocidos”.

Asimismo indicó a Debate Abierto que “la policía le tomó declaración y mi papá contó como había sido todo. Ahora clínicamente se lo está controlando, en la cabeza tiene 20 puntos, pero además en todo el cuerpo tiene golpes y hematomas, aunque lo fuerte fue en el cráneo y en el brazo derecho. No encontramos respuesta a este hecho aberrante, nunca se trató mal a nadie, por lo que no podemos entender esto”.

La hija del comerciante señaló que “hablé con el intendente de Cerrito Ulises Tomassi, porque la gente está preocupada, la caratula esta nombrada como robo calificado, no hay testimonios, es una cosa terrible, por lo que pido que se cambie la caratula a tentativa de homicidio, pero todavía no nos han citado para testimoniar de lo que pasó”. (Fuente: Debate Abierto)