Tiene un avance del 73 por ciento la ejecución de cordón cuneta en Aldea Santa Rosa

Leido 107 veces

El gobierno provincial realiza en Aldea Santa Rosa, departamento Paraná, la construcción de cordón cuneta que cuenta con un avance del 73 por ciento. Los trabajos consisten en la ejecución de 1.665 metros de cordón cuneta y 10 badenes, con una inversión de más de 2,3 millones de pesos de fondo provinciales.

La inversión supera los 2,3 millones de pesos.

La inversión supera los 2,3 millones de pesos.

Aldea Santa Rosa es una localidad del departamento Paraná y se encuentra 1 kilómetro al norte de la ruta provincial 32 y a 7 kilómetros al este de Crespo. Es una zona agrícola y ganadera con mucho potencial avícola, la cual cuenta con escuela primaria.

La empresa Construcción Áridos Entre Ríos lleva adelante estos trabajos financiados por el gobierno provincial. El proyecto elaborado por la Dirección de Hidráulica, dependiente del Ministerio de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, prevé un total de 1.665 metros lineales de cordón cuneta y 10 badenes.

Los trabajos presentan un 73 por ciento de avance, demandando a la fecha una inversión del tesoro provincial de más de 1.4 millones de pesos. Según plan de trabajo se estima que las obras estarían finalizando en el mes de diciembre. (Fuente: www.entrerios.gov.ar)