La Agrupación Alberdi cuestiona maniobras en el PRO

Leido 155 veces

Desde la Agrupación Alberdi, queremos denunciar una extraña maniobra pergeñada a espaldas de miles de afiliados al Pro por el interventor Marcelo Sorgente y todo el séquito de obsecuentes que lo siguen.

La Agrupación Alberdi cuestiona algunos medidas por la interna del PRO

La Agrupación Alberdi cuestiona algunos medidas por la interna del PRO

Según nos enteramos se están enviando mails a algunos afiliados muy bien seleccionados de cada departamento, con la finalidad de convocarlos a integrar listas de unidad antes del 3/11/2016, pero como todo es un desorden han cometido el error de enviarlo a personas que no estaban en sus planes. Incluso hay varios de ellos que si bien son afiliados ya no viven en nuestra provincia, lo que demuestra a la vez la falta de control del padrón de afiliados.

“No me extraña que quieran hacer alguna jugada para evitar la participación de más afiliados. Ellos quieren seguir manejando el partido entre cuatro o cinco, pero desde ya les avisamos que no les será tan fácil. Nosotros vamos a enviar una carta documento este lunes 24/10 en la que Sorgente deberá informar a todos los afiliados de la provincia varias cuestiones. En virtud de lo que conteste veremos qué actitud tomaremos”, dijo Hernán Blázquez, presidente de la Mesa Paraná de esta agrupación.

De paso informamos que Blázquez, fue designado vicepresidente de la Junta Nacional de la Corriente Alberdi que quedó formalmente constituida en Comodoro Rivadavia, mientras que Hugo Pesante, vicepresidente de la Mesa Paraná, fue designado Pro-Tesorero de la misma.

Informamos a todos quienes no están llamando respecto a lo que está sucediendo, que vamos a mantener todo lo decidido hasta la fecha y esperaremos la repuesta del interventor a nuestra carta documento y a partir de allí veremos que actitud asumir ante este nuevo acontecimiento.

El comunicado está firmado por Alejandro Feillú, vocero de la Agrupación Alberdi-Pro Entre Ríos.(Fuente: Debate Abierto)