“La intención es reafirmarnos como una alternativa”

Leido 119 veces

Lo aseveró al portal Debate Abierto, el presidente del Comité de la UCR de Paraná Campaña, Héctor Solari. Dijo que las elecciones legislativas del año que vienen son “importantes”.

Solari habló del radicalismo y de Cambiemos

Solari habló del radicalismo y de Cambiemos

Solari en dialogo con este portal manifestó que “ha primado lo que pedía el afiliado de base, que no haya internas, que se llegue a un consenso y las líneas provinciales entendieron ese pedido. En lo personal trabajé por el consenso y la unidad así que estamos muy contentos, y lo veo muy bien. El año que viene es un año importante no solo para el radicalismo sino para Cambiemos y para el gobierno en particular porque se definen muchas cosas, el radicalismo se tiene que fortalecer pensando en que Cambiemos se fortalezca”.

Asimismo consideró que “en Paraná Campaña mejoramos la elección, recuperamos tres intendencias y la intención es reafirmarnos como una alternativa seria y ganar en la mayoría de las localidades”.

“Son importantes las elecciones del año que viene, por lo que es un desafío importante el que tenemos, hay que trabajarlo, será un apoyo para los dos años restantes de gobierno. En Paraná Campaña vamos a hacer una muy buena elección, vamos a trabajar para eso”, aseguró y agregó que “formamos parte de la Mesa de Cambiemos, hay intendencias que estaban más complicadas en números o estructuras, y para ello se está trabajando con buenas perspectivas”.

En este marco señaló a Debate Abierto que “hay que reconocer que hay gente que la está pasando mal pero hay que pensar con optimismo, está muy claro de donde provino esta situación, no va a ser fácil salir adelante pero hay que diagramarlo con buenas políticas públicas”. (Fuente: Debate Abierto)