Concejales de Cerrito analizarán el Presupuesto 2017

Leido 254 veces

Así lo confirmó al portal Debate Abierto, la Concejal del Vecinalismo, Vanina Grinóvero. Será en la sesión del próximo miércoles.

La edil Grinóvero analizó temas del Concejo Deliberante de Cerrito

La edil Grinóvero analizó temas del Concejo Deliberante de Cerrito

Grinóvero dijo que “la actividad en el Concejo Deliberante esta activa, el resultado ha sido muy productivo, se han aprobado muchas ordenanzas que tiene que ver con la vida cotidiana de Cerrito, y lo mas importante es que es bueno el dialogo con los otros bloques (Cambiemos y FPV)”, afirmó.

Asimismo señaló que “en cuanto al tema del tránsito pesado es algo pendiente todavía. Allí hay dos posibilidades, el Ejecutivo tiene que llevar adelante la obra de cordón cuneta, el municipio está comenzando con la misma, una vez que vaya concluyéndose vamos a tratar el tema nuevamente, hay que ver si algunos concejales tienen otra propuesta. Hay muchas gestiones que realizar a nivel nacional por el predio del ferrocarril. Otro tema es regular el tránsito, hay vecinos que han solicitado manos y contramanos, una de las ordenanzas aprobadas tienen que ver con el estacionamiento de Santa Fe y Moreno, por lo que se presentó un proyecto permitiendo el estacionamiento sobre los cordones de Plaza Las Colonias, en cualquier horario”.

“El próximo miércoles sesionaremos, y se va a tratar el Presupuesto 2017, el cual tiene un monto de 69.433.000 mil pesos, con un incremento de un 30 % respecto de este 2016”, comentó.

Política

Más adelante indicó a Debate Abierto que “el Vecinalismo está bien, trabajando. De nuestra parte, está la predisposición para el dialogo tanto a nivel provincial como nacional, con el mayor de los respetos y con las ganas de conseguir cosas para el pueblo, prueba de ello una de las ordenanzas que aprobamos es el nombre del Salón Cultural, Mirna Teresita Perottino, que fue la primera mujer concejal del pueblo, eso da la pauta de la participación de la mujer en el Vecinalismo”.

En otro orden comentó que su esposo Orlando Lovera (ex intendente y actual concejal del Vecinalismo de Cerrito) “se está recuperando de una nueva cirugía de una enfermedad que padece, está un poco débil pero somos muy optimistas, en los próximos días tenemos que reunirnos con los médicos para conocer el tratamiento a seguir”, finalizó la concejal. (Fuente: Debate Abierto)