“No es momento de internas en la UCR”

Leido 90 veces

Lo dijo al portal Debate Abierto, el Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Viale, Carlos Weiss. Además cuestionó a la oposición.

Weiss dijo que "no son momentos para internas"

Weiss dijo que “no son momentos para internas”

Weiss manifestó que “es el vecino el que tiene que dar su opinión sobre la gestión, estamos trabajando, hemos mejorado el parque automotor, que nos permite brindar soluciones a unos reclamos de la red vial urbana. Si bien hay déficit estamos trabajando, haciendo una campaña fuerte en la separación de residuos, en la parte educativa, inauguramos un jardín maternal, ahora estamos por empezar otro, en la capacitación permanente del personal al igual que en seguridad vial, Bromatología también está trabajando con la parte educativa, creo que es una gestión más que aceptable”.

“La oposición (FPV) busca un rol protagónico que es innecesario, y tiene momentos de confrontación que son inentendibles, como el Frente para la Victoria quiere  hacer el rol de oposición, hay que preguntarle porque la confrontación, no hago un juicio de valor pero a la gente no le interesa”, dijo.

Seguidamente indicó a Debate Abierto que “hicimos gestiones importantes, ingresamos en el Plan Hábitat, ya hubo un desembolso por  7 millones de pesos, es para mejoramiento de 15 manzanas, ahora hay que trabajar de forma intensiva para cumplir con los plazos de obra. Es una obra importante de 27 millones de pesos, por lo que es notorio de que es una gestión de gobierno muy buena en estos primeros ocho meses”.

En cuanto al ámbito político sostuvo que “siempre se está haciendo política, los dirigentes siempre están trabajando, el año que viene hay elecciones legislativas nacionales, y se pone a criterio del electorado los primeros años de la gestión nacional”.

Weiss analizó la situación partidaria de la UCR y expresó que “nombres no tengo, pero creo que va a primar que haya un Comité de consenso, y el presidente debería ser un dirigente que no tenga compromisos en lo legislativo, ejecutivo ni municipal para que pueda dedicarle tiempo al partido. Luego hay que ver cuáles son los candidatos que van a salir, no es el momento para una elección interna partidaria, están en juego otras cosas mas importantes como fortalecer las gestiones de gobierno y avanzar en frente electorales sólidos”. (Fuente: Debate Abierto)