La Agrupación “Recambio Generacional” de Crespo se alineó con el Frente Renovador

Leido 447 veces

Así lo confirmó al portal Debate Abierto, el dirigente del PJ, José Luis Fredes. Cuestionó al ex intendente Robles y dejó en claro que “si del peronismo no me llaman es porque no me necesitan”.

Fredes se sumó al Frente Renovador

Fredes se sumó al Frente Renovador

Fredes en comunicación con este portal manifestó que “no ha cambiado nada, después de 20 años de haber caminado la calle, siempre dentro del peronismo, no ha cambiado en Crespo. Al peronismo siempre le costó movilizarse, tengo entendido que hay algunos compañeros que están armando sus proyectos, las actuales autoridades tendrán que acercar a quienes se alejaron del peronismo, y desde mi agrupación participé de un encuentro con el Dr. Jorge Busti, en el marco del Frente Renovador de Sergio Massa, a quien veo como la persona indicada para presentar un frente electoral. Le envié una carta al gobernador Gustavo Bordet y parece que no le interesa que mi agrupación esté en el peronismo, hoy nuestra agrupación va a trabajar dentro del Frente Renovador, el Frente para la Victoria es un espacio coptado por el Kirchnerismo, después de las elecciones ni los mensajes nos han contestado, no sé de qué manera van a convocar para trabajar”.

Asimismo indicó a Debate Abierto que “he perdido contacto con Juan Carlos Brambilla, a quien aprecio en lo personal, pero en su momento se encontró más alineado a Ariel Robles (ex intendente), pero hay muchos compañeros que quedaron resentidos”.

El dirigente sostuvo que “si no me tuvieron en cuenta desde un principio para nada, es porque no te necesitan. La campaña electoral la banqué con un crédito del Banco Nación, el haber estado con la gente es un premio grandísimo, las cartas están echadas, la pelea del peronismo de la costa del Uruguay y del Paraná, desde Concordia no se va a terminar nunca, y esa mezquindad siempre perjudicó a Paraná Campaña. Nos costó que Santiago (Gaitán) es su momento sea el senador departamental, ninguno va a dar el brazo a torcer, creo que no están dadas las condiciones para que el peronismo convoque. Debemos entender que tiene que haber un recambio, un llamado, porque el peronismo somos todos, pero se nota que hay mucha mezquindad política, y la medida de quien sacó más o menos le va hacer difícil a Bordet, seguro será un proceso de negociación entre las grandes cúpulas, pero las caras son visibles”.

En cuanto a la gestión de Darío Schneider en Crespo dijo que “todos los intendentes han trabajado, han empezado un trabajo importante no solo en el tema obras sino que están trabajando en un sumario administrativo de la gestión anterior. Hay elementos contundentes que van a determinar el incumplimiento de funcionario público, no solo de Robles sino de sus funcionarios, al ex intendente le costó 12 millones de pesos para ganarme una elección interna, fue más una pelea moral que electoral, Robles cuando quería ser candidato a intendente buscó mi apoyo y cuando asumió al primero que se sacó de encima fue a mí”, resumió finalmente Fredes. (Fuente: Debate Abierto)