Fiesta de la Torta Frita en Cerrito

Leido 79 veces

Este domingo 28 de agosto desde las 15 hs en Plaza Las Colonias se llevará a cabo la novena edición de la Fiesta de la Torta Frita.

El domingo 28.

El domingo 28.

El evento es organizado por Academia de Danzas La Fortinera y tiene como fin la difusión de las tradicionales tortas fritas y el folclore de su elaboración a través de un concurso.

En esta oportunidad la competencia para amasar y cocinar la mejor torta frita será libre, pudiendo participar cualquier ciudadano de Cerrito y la zona.

Para concursar los interesados deberán abonar una cuota de $100 y llevar los utensillos particulares para el proceso de elaboración.

Los interesados podrán retirar las bases de participación hasta el 27 de agosto en el salón de danzas sito en el edifico de la Terminal de Ómnibus de 17 a 21hs.

Los primeros tres premios recibirán dinero en efectivo, luego de la definición del jurado que evaluará no solo el sabor de las tortas, sino el proceso de elaboración.

Como es tradicional, al cierre de la jornada se compartirá con todos los presentes la torta frita gigante que se realizará entre todos los miembros de La Fortinera. (Fuente: Brújula)