Proyectan la realización de una Feria en Viale

Leido 300 veces

El Subsecretario de Cultura y Educación, Prof. Enzo Heft, el secretario de Desarrollo Productivo y Medio Ambiente, Ing. Daniel Rodríguez y el director de Bromatología, Vet. Nerio Badarraco, de la Municipalidad de Viale trataron junto a sus equipos de trabajo, la organización de una Feria de artesanías, emprendedores, comidas y artistas entre otros.

Organizan la feria

Feria de artesanías, emprendedores, comidas y artistas

La misma tiene como fin,  “brindarle a la gente un espacio de mercado, buscando acercar al productor con el consumidor, con la intención de motivar a los emprendedores” destacó Heft.

Desde el próximo lunes quedará abierta la inscripción para los interesados. Cabe aclarar que es para la gente con producción propia, no de producción a gran escala, a quienes va destinada la feria.

Para anotarse deben dirigirse a la *Oficina de Empleo* ubicada en el predio ex Ferrocarril o a la subsec. de Cultura y Educación, en el *Museo de la Ciudad* y llenar la correspondiente planilla.

Con respeto a la realización de la Feria, Rodríguez agregó “se quiere generar un evento, con los controles necesarios de higiene y seguridad para los consumidores y con el fin de que perdure en el tiempo, con la premisa de que se haga dos veces al año” y sostuvo, “desde el área de producción se los va a asesorar para detectar su potenciabilidad, de manera de acercarle las herramientas para su desarrollo”. (Fuente: Municipalidad de Cerrito)