Taller sobre “Formulación, presentación y gestión de proyectos” en Cerrito

Leido 337 veces

El jueves 1 de septiembre en el Centro de Servicios de Cerrito comenzará el taller “Formulación, presentación y gestión de proyectos, culturales, productivos, socio–comunitarios y educativos”.

ser

Conjuntamente con la Asociación  Vida y Ciencias

El mismo es organizado por el Municipio de Cerrito en conjunto con la Asociacion Vida y Ciencias y tiene como objetivo la enseñanza de los métodos más utilizados para la formulación de proyectos y está destinado a estudiantes, directivos, docentes y representantes de instituciones locales que deseen aprender los procesos de trabajo para la elaboración de proyectos sociales, educativos y/o culturales.

El curso constará de dos encuentros: 1 y 7 de septiembre de .30 a 12.30 y de  14 a 18hs en ambos días. La aprobación del mismo será mediante una evaluación final que será el 11 de noviembre.

Para realizar el taller deberán realizar la inscripción mediante correo electrónico a: vidayciencias@gmail.com  para lograr acceder a una de las 50 plazas que se han dispuesto. El taller tendrá un valor de $200 y entregará certificados de participación al mismo. (Fuente: Municipalidad de Cerrito)