Una empresa de Cerrito avanza en un proyecto para la construcción de viviendas de madera

Leido 471 veces

El subsecretario de Industria de la provincia Mario Acuña, recibió al intendente de Cerrito, Ulises Tomassi y al empresario Amilcar Cardoso. La finalidad es que esa empresa logre dar un paso en la producción de viviendas de madera.

Construirán viviendas de madera en Cerrito

Construirán viviendas de madera en Cerrito

Según informó el jefe comunal, el objetivo es conseguir financiamiento para poder desarrollar este proyecto, no sólo para viviendas sociales, sino también para hogares tradicionales con un recurso natural que tenemos en Entre Ríos.

Tomassi indicó que la idea es avanzar en la construcción de viviendas de madera y señaló que esta empresa de esa localidad, “viene trabajando bastante bien con INTA y otros organismos, y por eso vinimos a comentar este proyecto para ponerlo en conocimiento y ver la posibilidad de conseguir financiamientos nacional o provincial, para desarrollar diferentes tipos de iniciativas, no sólo de interés social sino también de particulares”, dijo.

Además explicó que han pensado una estrategia y un plan como la utilización de recursos naturales que están al alcance de la provincia y que se desconocían los beneficios que podía llegar a tener la madera de eucalipto en una vivienda.(Fuente: LT 14)