Despiste en la ruta provincial Nº7 en el acceso a Hernandarias

Leido 459 veces

Se produjo un “despiste” de un automóvil Renault Clio, color azul en Ruta N° 7, más precisamente sobre el puente del arroyo “Las Piedras”, en el acceso a Hernandarias. Así lo comunicó al portal Debate Abierto, el titular de la Comisaría de Hernandarias, Comisario Diego Wasinger.

Despiste en el acceso a Hernandarias

Despiste en el acceso a Hernandarias

Dicho automóvil era conducido por un ciudadano menor de edad domiciliado en esa localidad quien resultó ileso. No tuvo la misma suerte quien lo acompañaba, siendo ésta una ciudadana de apellido Torres de 18 años, oriunda de Colonia Hernandarias quien sufrió golpes de consideración a raíz del siniestro, por lo que fue trasladada de urgencia al Hospital local para luego ser derivada al Hospital San Martín de Paraná en virtud de las lesiones sufridas.

Si bien no hubo participación de otro vehículo en el escenario del episodio, debido a los pormenores de lo acontecido, la Comisaría de Hernandarias inició las actuaciones correspondientes a fin de establecer fehacientemente lo sucedido, dándole intervención a personal de Accidentología Vial de la Dirección de Criminalística acorde lo dispuesto por la Fiscalía interviniente en la causa.(Fuente: Debate Abierto)