Brupbacher negó que se le haya cambiado el nombre al Parque Industrial de Viale

Leido 197 veces

 Tras la denuncia del ex intendente, Estelio Urchueguía, quien manifestó que la actual gestión había cambiado el nombre del Parque Industrial, el intendente Uriel Brupbacher salió al cruce. Dijo a Debate Abierto que “los muchachos kirchneristas están muy susceptibles”.

Brupbacher dijo que los kirchneristas están muy susceptibles

Brupbacher dijo que “los kirchneristas están muy susceptibles”

Brupbacher en comunicación con este portal aseveró que “los muchachos kirchneristas están muy susceptibles, este viernes desarrollamos una actividad, vino gente de la provincia y nación, pintamos el salón de usos múltiples, había letras rotas y por una cuestión de tiempo no se colocaron las mismas, en el tanque de agua tiene el nombre de Néstor Kirchner. Es cierto que llegó una propuesta de un vecino de Viale para que se le cambie el nombre y lleve el de algún empresario local. La dirigencia del PJ hace unas semanas que está haciendo este tipo de cosas, por eso deseo recordarles que no se le cambió el nombre del parque industrial. Simplemente fue una propuesta de un vecino, me parece que fue para decir algo como la felicitación del ex intendente (Urchueguía) sobre la forma en como se usaron los fondos que dejó en su gestión. Reconozco la continuidad del estado, es plata que habían dejado ellos pero es también mérito haber concretado unas cuadras más de asfalto. Se colocaron dos aires acondicionados al SUM para los empresarios, por eso digo que dialogando se puede trabajar sin importar el color político”, afirmó.

Asimismo sostuvo que “estamos manejando fondos que no son nuestros, sino que son fondos de los ciudadanos, hay que dar explicaciones de cada peso que gastamos. Por eso, estamos haciendo las consultas con profesionales para ver si corresponde o no hacer alguna presentación legal de como recibimos las cuentas del municipio, si está todo bien, bienvenido sea porque significa que se han hecho bien las cosas, nosotros estamos trabajando en el día a día, estoy conforme con todo lo que se está haciendo, estamos haciendo un ahorro en combustible y lo vamos a dar a conocer en los próximos días”, relató.

El intendente señaló a Debate Abierto que “trato de no darle importancia a los comentarios, quieren sacarnos de la gestión pero estamos muy abocados al trabajo, todo lo que hacemos es con recursos municipales, administramos peso a peso porque todavía no hemos recibido nada desde la Nación”. (Fuente: Debate Abierto)