Socios de Unión Agrarios Cerrito piden respuestas a la Comisión Directiva

Leido 924 veces

Los socios a la institución, Osvaldo Silvestre y Claudio Seimandi dijeron al portal Debate Abierto que esperaran una semana para obtener respuestas sobre porqué no se han realizado los balances y asambleas de tres períodos y próximo a vencer el cuarto. Convocaron a los demás socios a interiorizarse del tema. No descartan iniciar acciones judiciales.

Seimandi y Silvestre piden respuestas a la Comisión Directiva de Unión Agrarios Cerrito

Seimandi y Silvestre piden respuestas a la Comisión Directiva de Unión Agrarios Cerrito

Ante el malestar de los socios de Unión Agrarios Cerrito por la falta de realización de asambleas y la presentación de balances, integrantes del club indicaron a este medio que “manifestamos al presidente – Heber Leonard Landra –  por el atraso en la realización de las asambleas, por lo que en abril pasado se hizo una segunda presentación solicitando una reunión, tampoco obtuvimos respuestas por lo que decidimos recurrir a los medios de comunicación para que se haga público el tema”, expresaron.

Seimandi indicó que “hace más de dos años que estoy en la subcomisión de fútbol, éramos los que más teníamos contacto con el presidente pero ahora por su trabajo casi no está presente. Hemos perdido en estos tres años muchos subsidios del estado, beneficios para la institución, no hemos crecido, la infraestructura ha decaído, por lo que estamos pidiendo que se aclare la situación institucional del club”.

El actual presidente de la institución deportiva es Heber Adriel Leonardt Landra, Gerente de Servicios Técnico-Administrativos en el Instituto de Ayuda Financiera para pago de Retiros y Pensiones Militares (IAF), cuyo Presidente es Fabián Rogel, organismo dependiente del Ministerio de Defensa de la Nación.

“Todas las notas fueron dirigidas al presidente del club, nunca obtuvimos una respuesta, es una cuestión de falta de claridad, hay socios que se están quejando por la falta del cobro de cuotas, hoy no se sabe la cantidad de socios que tiene el club”, expresó Silvestre a Debate Abierto.

Asimismo indicó que “las cosas se solucionan en casa, la asamblea anual es un requisito básico, ya hay tres períodos vencidos y un cuarto a vencerse, es una situación inédita en el club, nunca sucedió esto. Cuando entregué la nota en el mes de diciembre pasado me dijo el presidente del club que en un mes se iba a resolver todo y ya pasaron seis meses”.

“Para asistir a una asamblea hay que tener la cuota al día, esperamos que haya una reacción, sabemos que están trabajando en los balances, necesitamos que la institución reflote. Unión Agrarios sigue funcionando por las subcomisiones, que tienen el balance anual entregado, lástima que la Comisión Directiva no haga el balance general, hace dos años que no podemos gestionar nada para el fútbol, no es fácil”, subrayó Seimandi, quien también es presidente de la Subcomisión de Fútbol en la institución verde.

Finalmente señalaron que “veremos que corresponde jurídicamente, seguimos apelando a la buena predisposición de la comisión directiva del club, de no obtener respuestas nos asesoraremos jurídicamente. En una semana llamaremos a una nueva convocatoria de socios, que ellos decidan como seguir adelante ante esta situación”. (Fuente: Debate Abierto)