Bordet recibió a Canali

Leido 115 veces

Salud, educación y obra pública para el departamento Colón fueron algunos de los temas abordados en el encuentro que mantuvo este miércoles el gobernador Gustavo Bordet con el senador provincial Pablo Canali.

Bordet se reunirá con los intendentes de la Microrregión.

Bordet se reunirá con los intendentes de la Microrregión.

Consultado sobre los temas abordados en el encuentro, Canali expresó: “La agenda del departamento, cuestiones vinculadas a salud, educación y obras principalmente”. Y agregó que también hablaron sobre “muchos temas sobre la ciudad de Villa Elisa que el gobernador estará visitando a mediados de julio junto con la localidad de San José. En esas localidades hay algunas obras pendientes de instituciones que el gobernador está interesado en ayudarlas para que puedan continuar con su trabajo de contención a la comunidad y con mejor calidad”.

Bordet participará el mes próximo de una reunión con los intendentes de la Microrregión Tierra de Palmares en Villa Elisa donde se abordarán temas relacionados a la conformación de dicha mancomunidad y de qué manera proyectarla. “La Microrregión es un organismo intermunicipal que se creó y que va sumando voluntades de muchos intendentes, es muy útil y si se la puede potenciar con la ayuda de la provincia que sin dudas generará muchísimos beneficios para toda la región”, expresó Canali.

Por último, el senador afirmó que “fue una reunión muy productiva donde también charlamos sobre la dinámica diaria de la administración que son temas que irán llegando a la Cámara de Senadores”. (Fuente: www.entrerios.gov.ar)