Se habilita la pileta climatizada del Polideportivo Municipal de Viale

Leido 111 veces

La Subsecretaría de Deportes del Municipio informa que este fin de semana estará abierta al público la pileta climatiza del Polideportivo de nuestra localidad, a partir de las 14 hs. y hasta las 20 hs.

Este sábado.

Este sábado.

En tal sentido la titular del área Prof. Claudia Cichero, expresó: “De esta manera se está terminando con los trabajos que se venían realizando desde hace un tiempo, para dejarla en óptimas condiciones y que los vecinos puedan utilizarla”.

Con respecto a las últimas tareas que se hicieron, Cichero agregó “el pasado viernes se procedió a la colocación de las lonas, que algunas fueron cambiadas y otras refaccionadas. Luego se encendieron las calderas para ir aclimatando el agua”.

Desde el Municipio se informa que los interesados en concurrir, deberán sacar certificado médico, que puede ser con doctor particular o bien en el Centro de Salud “Dr. Ramón Carillo”, para lo cual, previamente tendrán que solicitar turno acercándose al lugar o comunicándose al número 4920-300.

El precio para acceder a la misma, es de $20 para mayores y de $10 para menores.

En cuanto a las actividades a desarrollar en el natatorio, en los próximos días se darán a conocer los horarios. (Fuente: Nuevazona)