“No es momento de hablar de candidaturas”

Leido 213 veces

Lo dijo al portal Debate Abierto, la diputada nacional de UNA – Frente Renovador, Cristina Cremer. Además opinó sobre el caso López.

Cremer dijo que Bordet esta ocupado para resolver problemas de la provincia

Cremer dijo que Bordet esta ocupado por resolver problemas de la provincia

Cremer en dialogo con este portal opinó sobre el momento político y el caso José López. “Fue una gran sorpresa, al principio escuchaba la noticia y no podía comprender lo que estaba pasando, luego me dio mucha tristeza, no es motivo de alegría sino un momento de reflexión y ver cómo podemos ir saneando este momento. La gente no estaba preparada para las tarifas, hacia doce años que no se aumentaban pero fue de golpe, el otro tema es la inflación que ha causado una recesión económica, buscando ver soluciones, votamos la ley de Previsión Social, es algo importante, también se votó el tema de los juicios, sentencias firmes y trámites para reactivar y reacomodar a los jubilados, pero este tema de López hay que analizarlo desde toda la dirigencia política”.

Seguidamente sostuvo que “afecta a la dirigencia política, es decir con la crítica fácil de que todos los políticos roban pero no es así, desde ese punto de vista me afectó personalmente, desde otro lado nadie reaccionó mientras se producían esos hechos de corrupción”.

Cremer comentó que “estuvimos reunidos recientemente con Sergio Massa, estuvo el Dr Jorge Busti, los diputados Gustavo Zavallo y Daniel Koch y concejales, fue un encuentro muy importante, la candidatura de Busti es un eterno pedido de la militancia, pero todavía es muy pronto para hablar de candidaturas aunque se está evaluando y viendo quien va a estar mejor posicionado para cuando haya que elegir a los candidatos”.

Más adelante indicó a Debate Abierto que “la gestión de Gustavo Bordet todavía es muy reciente para evaluarla, estuvimos charlando con él, me convocó por esta ley de Previsión Social, me comentó la situación de la provincia y que la había encontrado con muchas deudas. También hablamos sobre el Acueducto, pensando en proyectos para la gente, me comentó que tenían problemas con el Plan Remediar así que hice un pedido de informes y  viendo otros temas como el PROCREAR. Creo que el gobernador está interesado y ocupado de todos los temas de la realidad entrerriana, son seis meses donde hay que afrontar muchos problemas, y nosotros desde la banca en Diputados lo vamos a apoyar”. (Fuente: Debate Abierto)