“Se tiene que dar una depuración en el justicialismo”

Leido 510 veces

Lo dijo al portal Debate Abierto, el Concejal del Frente para la Victoria de Crespo, Javier Fontana, al opinar sobre el caso López. Habló de la gestión del Intendente Dario Schneider en esa localidad de Paraná Campaña.

Fontana analizó la realidad política

Fontana analizó la realidad política

Fontana en comunicación con este portal manifestó que “la convivencia política en el Concejo Deliberante de Crespo hoy a seis meses de gestión es buena. Nosotros fundamentalmente con el bloque oficialista (Cambiemos) trabajamos en proyectos, la mayoría han salido por consenso, salvo algunos proyectos como la emergencia económica y financiera del municipio, la cual no compartimos, lo que lograron por mayoría simple, recordemos que son siete concejales de Cambiemos y nosotros somos cuatro del Frente para la Victoria”.

Asimismo indicó que “en la actual gestión a seis meses de iniciada la misma, la mayoría de los funcionarios no conocen todavía la función pública, cada uno está acomodándose en su puesto, no se ha notado una mayor obra pública,y hay quejas por la recolección de residuos y ramas, aunque son detalles momentáneos que con el tiempo lo van a ir revirtiendo seguramente, Schneider ya fue gobierno hace muchos años, Crespo ha crecido enormemente, y es un gran desafío para ellos estar a la altura de la circunstancias”, remarcó.

De igual modo indicó que “hemos pedido una emergencia vial y de caminos para acompañar al gobierno de la provincia. Habíamos presentado un proyecto para que el municipio colabore con algunos caminos vecinales, el bloque oficialista lo vio con buenos ojos pero el Ejecutivo pidió retirarlo, por lo que estamos esperando por lo que va a pasar con ese tema.También formo parte de la comisión municipal que maneja el parque industrial, en cada una de las reuniones me consultan o me dan la oportunidad de contarles como habíamos estado trabajando en mi gestión anterior, si a ellos les sirve la experiencia que uno ha cosechado bienvenido sea”, dijo el edil.

Fontana señaló a Debate Abierto que “hemos mantenido reuniones con quien asumirá la presidencia de la Unidad Básica (Rubén Avero), después de cómo se dieron las elecciones y tras una interna donde los votos no se pudieron plasmar en la lista del ingeniero Robles. Por eso tras la contienda electorial con mucha grandeza muchos dirigentes hicieron un paso al costado, y ahora se ha sumado gente nueva. Esperemos que sirva para la reconstrucción del partido, es el camino que hay que seguir, el de la unidad, que en el justicialismo lleguemos todos juntos a las próximas elecciones. Creo que todo lo que está pasando a nivel nacional está manchando a la faz política, al Kirchnerismo, la gente se siente desilusionada, no todos los políticos son malos o corruptos, ojala que haya una depuración y que estos políticos corruptos paguen con la cárcel y con sus bienes”, finalizó el concejal crespense. (Fuente: Debate Abierto)