“Si la gente quiere seré diputado nacional”

Leido 241 veces

Lo dijo al portal Debate Abierto, el diputado provincial del Frente Para la Victoria, Ángel Vázquez. Aseguró que tiene su teléfono celular “pinchado”desde hace 15 meses.

Vázquez se refirió al hecho del Concejo Deliberante de San Benito

Vázquez se refirió al hecho del Concejo Deliberante de San Benito

Vázquez en comunicación con este medio señaló que “la Unidad Básica de San Benito es un sostén, donde gobierna Cambiemos piensan que no hay gente pobre, piensan que la gente tiene para pagar la luz, el colectivo, se cortó la entrega de leche que llega a los centros de salud, eso es terrible”.

Más adelante dijo que “lo que pasa en el municipio de San Benito es de terror, el presidente municipal es policía, y ellos se enteran antes que todos de la denuncia, pidieron la clave al acceso y entraron, sacaron una prueba, hacían seguimiento mediante cámaras, ahora está en manos de la Fiscalía, si había micrófonos siempre quedan huellas, duele que en doce años nunca hubo este atropello en el Concejo Deliberante. No saben gobernar, el bloque del Frente Para la Victoria le votó el proyecto de 200 mil pesos para el dengue y no fumigaron, ni un off entregaron. Votamos un millón para que arreglen las calles, el sueldo del intendente es el más elevado del país, pero estamos sin obras, la incapacidad es muy burda de Cambiemos, le falta humildad, calle, de estar al lado de la gente”, remarcó.

“En mi función de legislador me manejo en todo Paraná Campaña, este viernes inauguramos un jardín de infantes en Hasenkamp, una escuela que se hizo nueva”, apuntó.

El diputado aseguró a Debate Abierto que “tengo el teléfono pinchado hace quince meses, pero no importa siempre digo la verdad. Hay mucha gente que mete el pico y tienen que dejar que deliberen los concejales y no los asesores, yo nunca me ocupé de vigilar a los trabajadores, a la gente, menos en el Concejo Deliberante, pero las cámaras estaban puestas, se tomaron las fotos respectivas y luego hicimos la denuncia en Fiscalía, es costumbre. El intendente Exequiel Donda dijo que era Vazquista, después fue con Adrián Fuertes y ahora está con Cambiemos”.

Más adelante, comentó que “tenemos dictamen favorable para la instalación del Club de Yates en Pueblo Brugo, ahora hay otras cuestiones, es un cambio total para esa localidad de Paraná Campaña, espero que no haya “piedritas” en el camino, porque hay funcionarios de la costa del Uruguay que les molesta que la costa del Paraná crezca”.

Vázquez comentó que “alquilé un local grande para la Básica en San Benito, donde se lo prestaba para hacer fiestas, ahora vino un notificación que las prohíbe, hoy viene gente a buscar leche en polvo que anteriormente eran personas de clase media y no son partidarios míos. Por eso digo que debemos tener memoria, esto ya nos pasó, no dejemos que pase de vuelta, están escondiendo la información los medios nacionales, de esto no muestran nada”.

“El Frente para la Victoria tiene que ponerse a trabajar en cada pueblo, no esperemos nada de Cambiemos, ni de muchos Vecinalistas que no ayudan a nadie. Siempre que ganan las elecciones dicen que van a estar, en Cerrito, Bordet perdió por paliza. Hay que abrir las Unidades Básicas. Cerrito tiene que abrir más las puertas de la Básica porque somos mas minoría que antes. Desde esa localidad el señor Juan Carlos De Angeli está todos los días gestionando para gente que necesita, hay que acordarse de los compañeros primero”, expresó.

Vázquez aseveró que “voy a ser candidato a diputado nacional, voy a jugar, estoy dialogando con muchos departamentos, si la gente quiere seré, el senador nacional Alfredo De Angeli que ha hecho por la gente, nada, que acceso pavimentado en alguna localidad hizo hacer, trabajaré con el candidato que más me gusta”. (Fuente: Debate Abierto)