Beltramino es funcionario del Gobierno Nacional

Leido 654 veces

El ingeniero agrónomo Victor Beltramino, titular de la Filial Cerrito de la Federación Agraria Argentina (actualmente en uso de licencia), es coordinador de Lechería para la provincia de Entre Ríos, función que depende del Ministerio de Agroindustria de la Nación. Así lo confirmó al portal Debate Abierto el propio Beltramino.

Beltramino es funcionario nacional

Beltramino junto a la vicepresidenta en Paraná

El flamante funcionario nacional para Entre Ríos afirmó a este medio que “su función es coordinar tareas relacionadas con la lechería desde la provincia con Nación, entre las que se destacan la tramitación de subsidios, créditos, y también estamos armando un laboratorio de análisis de calidad y control de leche, ubicado en Bajada Grande”.

“Mi tarea está distribuida con dos días de trabajo en Buenos Aires y tres en diferentes lugares de la provincia, donde me requieran los productores y organismos competentes”, relató a Debate Abierto.

Si bien su nombramiento se conoció ahora, el decreto tiene fecha del pasado 2 de Febrero de 2016.

Beltramino participó el pasado sábado de un acto en la Sala Mayo del Puerto Nuevo de Paraná, el cual estuvo presidido por la vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti con motivo de los 150 años de la Sociedad Rural Argentina (SRA). Además estuvieron presentes el gobernador de la provincia, Gustavo Bordet y el intendente Sergio Varisco.(Fuente: Debate Abierto)