Continuan las charlas sobre seguridad vial en Viale

Leido 212 veces

Se continúan desarrollando las charlas de seguridad vial en los distintos establecimientos educativos de Viale como parte del programa de concientización  vial que está llevando a cabo el Municipio, bajo la coordinación del instructor, inspector Oscar Sanabria.

Se dictan en los establecimientos educativos

Se dictan en los establecimientos educativos

Estas se brindan tanto en los turnos mañana y tarde de cada escuela. En cada una de las presentaciones se interactúa con los estudiantes sobre sus conocimientos, inquietudes de las normas de tránsito, explicando cada una de ellas. Así también se muestran videos instructivos de seguridad vial que se complementan con la charla informativa.

Hasta el momento, las Escuela Nina Nº 102 “Victoria de Chacabuco”, Privada Nº 11 “Carlos Pellegrini” y Privada Nº 12 “José Manuel Estrada”, son los establecimientos donde se desarrollaron las mismas.

“Estas continuarán hasta visitar todas las escuelas de la ciudad”-dijo Sanabria, haciendo mención a que el municipio tiene el firme compromiso de bregar por la seguridad vial de los ciudadanos y por eso tomó la decisión de concientizarla comenzando con los más pequeños. (Fuente: Debate Abierto)