“La política de Macri nos va a unir a los justicialistas”

Leido 270 veces

Lo dijo al portal Debate Abierto, el presidente del bloque de concejales  del FPV de Viale, Ángel Landra. Por otro lado cuestionó la gestión del intendente Uriel Brupbacher.

Landra dijo que será muy difícil la unión del justicialismo con el sector de Zavallo en Viale

Landra dijo que será muy difícil la unión del justicialismo con el sector de Zavallo en Viale

Landra en dialogo con este portal manifestó que “hay muy poco movimiento económico, la gente compra lo justo y necesario a pesar de que la gente venía con ahorros, esto se va a ir agravando sin dudas”.

Seguidamente aseguró que “la convivencia en el Concejo Deliberante de Viale es buena, marcamos lo que nos parece que no está bien, no tenemos pelos en la lengua para decir lo que está mal, el intendente Uriel Brupbacher concurría a las sesiones y nos cruzábamos porque decía cosas que no eran verdad, todo por cuestiones políticas. Ahora estamos reclamando el presupuesto para este año, nos dijo que iba a estar para fines de marzo pero no sucedió. Se trata de una ordenanza fundamental para saber a dónde va a ir destinado el dinero del pueblo, gasta en cosas que no tienen importancia y eso va a repercutir a fin de año”.

Asimismo aseveró que “hacemos pedido de informes en todas las sesiones pero no hay respuestas del Ejecutivo, su esposa estaba trabajando en el municipio y le aumentó el sueldo un 120% en esta gestión, al igual que a los amigos del poder que vieron incrementados sus sueldos hasta en un 150%, antes cuestionaban porque se le compraba al hijo del ex intendente (Urchueguía) y ahora ellos hacen lo mismo”.

“Son ineficientes en servicios públicos, los barrios están desbordados de basura, Viale tiene siete accesos de tierra”, resaltó.

Más adelante indicó a Debate Abierto que “la política de Macri nos va a unir a los justicialistas, aunque el tema de unirnos con Gustavo Zavallo es muy complicado porque hay mucha bronca luego de lo que sucedió en las últimas elecciones. En política no hay nada insalvable, la herida es muy grande, lo tomamos como una traición, no es fácil digerir la derrota en esas circunstancias, no digo que no a Zavallo, se hizo la convocatoria para formar un frente, hemos mantenido charlas, analizado la cuestión nacional y provincial con gente que por ahí no es del partido, pero no hay que apurar las cosas”.

Landra consideró que “las políticas que se emplean a nivel local son muy parecidas a las de nivel nacional, es difícil concordar con ellos, la gente pensó que iba a estar mejor con Macri, pero este gobierno gestiona para unos pocos, y en nuestra derrota hubo varios factores, el arrastre a nivel nacional, la cosa nueva, el desgaste del anterior gobierno, no fue fácil sostener el gobierno, pero el haber perdido por un punto o dos nos deja en la puerta para volver”. (Fuente: Debate Abierto)