Detuvieron a tres menores en Hernandarias

Leido 420 veces

Personal de Comisaría Hernandarias, en las últimas horas de este martes, procedió a la aprehensión in fraganti de tres masculinos menores de edad que escapaban con elementos recientemente sustraídos a un comercio de la zona céntrica de esa ciudad. Así lo informó al portal Debate Abierto, el jefe de esa dependencia, Comisario Diego Wasinger.

Detuvieron a tres menores en Hernandarias

Detuvieron a tres menores en Hernandarias

No es un dato menor la valiosa colaboración del buen vecino de Hernandarias que en forma inmediata alertó a la dependencia policial local sobre la situación extraña que acontecía en una tienda de calle Hipólito Irigoyen, lo cual permitió que las patrullas policiales pudieran actuar rápidamente y frustrar el robo.

En este sentido, se logró secuestrar los elementos sustraídos y la detención de sus autores, siendo estos adolescentes de esta localidad contando algunos de ellos ya con antecedentes de haber participados en hechos similares. En consecuencia los menores aprehendidos fueron trasladados y alojados en la División Minoridad de la ciudad de Paraná a disposición de la Fiscalía de Menores de la capital entrerriana. (Fuente: Debate Abierto)