Autorizaron la aprobación final de la subdivisión del “Loteo Waigel”

Leido 93 veces

En la sesión del Concejo Deliberante de Crespo de este viernes, por unanimidad, se aprobó el Proyecto de Ordenanza del Ejecutivo, autorizando por vía de exención “la aprobación final de la subdivisión del “Loteo Waigel”.

En sesión del Concejo Deliberante.

En sesión del Concejo Deliberante.

El proyecto se aprobó mediante ordenanza Nº 29/94. Comprende “la aceptación de la correspondiente donación a la comuna de 12 lotes de dicho predio” en compensación por las obras que la municipalidad realizó en el mismo.

La actual gestión, según reza en la normativa aprobada, “considera prioritaria la necesidad de contar con esos 12 lotes, que pasarían al banco de tierras de propiedad municipal”. Por otra parte, la Sindicatura requiere “a la brevedad, regularizar la situación de los compradores que le han adquirido un lote en ese lugar (Illia y Liniers) a la fallida empresa Miguel Waigel y Cía. y que aún no han podido obtener sus respectivas escrituras, como así también para que los ahorristas de nuestra ciudad, puedan satisfacer sus créditos”.

En dicho loteo, la municipalidad ya realizó la extensión de la red distribuidora de agua potable y la cloacal, la parquización y colocación de columnas de alumbrado, quedando pendiente de realización, la llegada de la energía eléctrica, lo que está presupuestado, estableciéndose el plazo de 90 días para su culminación, con la empresa ENERSA. (Fuente: El Observador)