Disputa por el retiro de cuadros en Viale

Leido 148 veces

Los dirigentes del peronismo de Viale se expresaron en las redes sociales. Manifestaron su enojo porque el nuevo gobierno municipal retiró los cuadros de Cristina Fernández de Kirchner, Sergio Urribarri y Sergio Schmunck que estaban ubicados en el hall central del Centro de Salud.

Urchueguía hizo oír su voz

Urchueguía hizo oír su voz

El ex intendente, Estelio Urchueguia, señaló: “En una muestra más del odio ancestral que llevan incorporado en sus mentes enanas, donde solamente la bronca odiosa tiene cabida en tan pequeño receptáculo, han puesto en escena este nuevo episodio, retirando las fotos de la inauguración del Centro de salud Dr. Ramón Carrillo”.

El dirigente expresó además: “Qué tristeza genera ver como estos pseudodemocráticos confunden lo dictatorial con la libertad que otorga el Estado de Derecho, pero lo peor es, que lo hacen con plena conciencia”. Y finalizó: “Señores decidan trabajar, desarrollar el pueblo mejor que lo hicimos nosotros, no defrauden a la gente especialmente aquella que confió en ustedes, y no dedicarse al agravio lacerando el espíritu de quienes pensamos por el pueblo y nuestra Patria”.

Cuadro de Carrillo

El jefe comunal Uriel Brupbacher explicó: “Nos parecía que no correspondía tener figuras políticas en el hall central cuando en ningún cuadro se explicaba quién es Ramón Carrillo, cuyo nombre tiene el Centro de Salud, que además fue un sanitarista peronista. Entonces se decidió correrlos y hacer cuadros sobre Carrillo”.

El intendente criticó la actitud de la oposición: “La gente del peronismo está muy susceptible desde que perdió la elección. Están buscando cualquier excusa para desviar la atención de las irregularidades que estamos encontrando, como por ejemplo en el parque Industrial, de loteos que no fueron inscriptos en Catastro y otras tantas cosas”.

Brupbacher consideró que “quieren ensuciar la cancha y lo hacen por las redes sociales. Yo atiendo a la gente todos los días, el despacho está abierto y podían venir a hablar conmigo”. Finalmente se refirió al ex jefe comunal: “Después de casi 4 meses de la elección finalmente parece que ayer consiguió mi teléfono. Me llamó y me dijo que si esto era una guerra que la guerra empezaba, en esos términos me lo dijo”. (Fuente: 9Ahora – Página Política)