Schmunck finalizó con la recorrida domiciliaria en Viale

Leido 100 veces

Este lunes 12 de Octubre finalizó la caminata casa por casa, llevando a los vecinos la propuesta de gobierno del candidato a Intendente de Viale por el FPV, Sergio Schmunck. Hoy visitó la planta cárnica FAENAR.

Schmunck visitó el Frigorífico FAENAR

Schmunck visitó el Frigorífico FAENAR

El actual diputado provincial agradeció a todos, “por su recepción, abriendo sus puertas y dialogando desde una perspectiva de un Viale, que nos contenga a todos, con posibilidades para todos”, dijo.

“Haciendo un compromiso, dando la cara, mirarnos a los ojos, con la esperanza de seguir Transformando la ciudad, y encontrando soluciones a través de la propuesta con tres puntos esenciales: techo, tierra y trabajo (tal lo manifestado por el Papa Francisco)”, argumentó.

TECHO: Con Programas de Viviendas Municipal como Solidaridad.

Créditos Municipales para Refacción o Ampliación

Planes IAPV

Planes IAPV- Sindicatos

Planes Viviendas Rurales

Procrear

TIERRA: Aportar la posibilidad a todos para construcción del Techo Digno

TRABAJO: Con la participación de lo Público y lo Privado, nos permitirá la radicación de MÁS Industrias, en nuestro Parque Industrial Viale, recientemente ampliado.

Promoción del Parque ante Industriales y Empresarios, resaltando las virtudes del mismo, seduciendo a su radicación con todo el apoyo, para más mano de obra.

Continuando un trabajo con todas las instituciones del universo cultural vialense, por más deportes, más educación, más salud, más seguridad, optimizar la prevención, y la contención de los Jóvenes y Adultos Mayores.

Y en la mañana de hoy visité el frigorífico FAENAR que se encuentra en el Parque Industrial “Presidente Néstor Kirchner” – afirmó Schmunck- el cual está cumpliendo 5 años de funcionamiento por el mes de Diciembre próximo, en la oportunidad fui recibido por Cristian Stertz y su equipo de trabajo quienes me permitieron entablar una charla con los 120 empleados, destacando el trabajo en conjunto entre el Estado y el sector privado, resalte las oportunidades que se abren gracias a la ampliación de 20 has recientemente adquiridas entre la Provincia y el Municipio.

Asimismo destacaron el crecimiento personal que han tenido los empleados los cuales en un principio se trasladaban en colectivo a la planta, luego en motos y ahora la mayoría cuenta con su automóvil, e incluso muchos han accedido a su vivienda propia gracias al PROCREAR y la ayuda que significa el terreno que ha entregado sin cargo el municipio.

“Posteriormente realizamos una recorrida por la moderna planta con el industrial que me explicó el funcionamiento de muchas de las maquinarias recientemente adquiridas y las proyecciones de ampliación que están en carpeta, prontas a salir. En la oportunidad, destaqué que con el trabajo que llevamos a cabo entre Nación- Provincia y Municipio, lograremos incorporar el gas natural, siendo el único de los servicios que aún no cuenta el Parque”, expresó el candidato.(Fuente: Debate Abierto)