Bordet respaldó fuertemente a Osuna

Leido 110 veces

Destacó la figura de Cristina Fernández de Kirchner y señaló: “Tuvo que venir una mujer para poner en superficie los problemas que había en el país. La violencia de género existió siempre pero recién ahora tiene tratamiento”, ponderó.

Fuerte respaldo a Osuna

Fuerte respaldo a Osuna

En un encuentro de mujeres que apoyan al Frente para la Victoria, el candidato a gobernador, Gustavo Bordet reconoció “el amor que le ponen a la militancia, por la pasión, por poder llevar adelante nuestra propuesta en cada rincón de Entre Ríos”. Lo hizo en acto realizado en la zona de Puerto Nuevo de Paraná.

Al hacer uso de la palabra, reconoció que en distintos lugares de la provincia -durante su campaña electoral-, las mujeres “han superado y marcado con su presencia cada uno de nuestros actos”.

“Mi agradecimiento por el amor que le ponen a la militancia, por la garra, por la pasión, por poder llevar adelante nuestra propuesta en cada rincón de Entre Ríos. Por eso compañeras de corazón muchísimas gracias pero también decirles que hoy estamos aquí para pedirles un esfuerzo supremo a ustedes que como nadie saben hacerlo, porque son las que chancletean las calles de cada barrio entrerriano, que sumen votos”, indicó.

Bordet destacó “el proceso de transformación fenomenal existente en la Argentina, que empezó Cristina Fernández de Kirchner. Tuvo que venir una mujer para poner en superficie los problemas que había en el país. La violencia de género existió siempre pero recién ahora tiene tratamiento y leyes que protegen a nuestras compañeras”, ponderó.

Tras resaltar la instrumentación de la Asignación Universal por Hijo y el respeto de la diversidad sexual promovido sexual el gobierno nacional, el candidato a gobernador señaló que “estos derechos y muchos más llegaron para quedarse y ustedes deben custodiar que nadie los vulnere”.

Por último, Bordet sostuvo que “en Paraná hay una compañera que las va a representar tan bien como lo hizo durante estos cuatro años, que es Blanca Osuna” y se comprometió con ella “a trabajar para hacer de esta hermosa ciudad la mejor capital de provincia del país”.

A su turno, la intendenta expresó ante las presentes: “Cada una de ustedes se va a volver a su casa con la satisfacción de haber compartido este momento, pero sabiendo que en estos días que faltan hay que llevar un mensaje, hay que decir a mí me convocaron a trabajar por el amor, por la vida, por el presente y el futuro, y dije sí”.

Estuvieron presentes también el vicegobernador José Cáceres, el diputado nacional Julio Solanas, los legisladores provinciales Rosario Romero, Daniel Ruberto, los candidatos a diputados provinciales Pedro Báez, Gustavo Osuna y Gustavo Guzmán y concejales de FpV.(Fuente: Debate Abierto)