Guerra pide el voto para “Cambiemos” en Cerrito

Leido 455 veces

La candidata a concejal de Cerrito por Cambiemos, Carina Guerra se dirigió al electorado de la localidad, pidiendo un voto de confianza para ese sector político que competirá en las elecciones del próximo 25 de Octubre.

Guerra pide el voto para Cambiemos

Guerra pide el voto para Cambiemos

En la oportunidad, Guerra indicó a través de la red social Facebook: “Yo no quiero quedarme en mi casa cruzada de brazos, mirando y criticando acciones de gobierno, quiero ser protagonista del pueblo que sueño, donde el cerritense sea escuchado. Quiero ser parte de este cambio, siendo un nexo entre los vecinos y la intendencia, llevando tus inquietudes, presentando tus proyectos, tus necesidades, tus problemas, legislando y gestionando para la totalidad del pueblo, no para algunos sectores. Como siempre digo no quiero que el futuro me preocupe, quiero que me ocupe.
Esta es mi invitación a que nos acompañes el 25 de octubre con tu voto, apoya el cambio que se viene, con el Dr. Flavio Steven y la Dra. Mabel Maza. Gracias. Mi compromiso es con vos”, resaltó Carina Guerra, candidata a concejal por “Cambiemos” en Cerrito.(Fuente: Debate Abierto)