Se inaugurará el Centro de Servicios de Cerrito

Leido 386 veces

El próximo 15 de octubre a las 11hs, se dará inicio a las actividades dentro del Centro de Servicios de Cerrito.
El mismo se ubica a la vera de la Ruta Nacional Nº 12 a pocos metros de su intersección de la Ruta Provincial Nº 8, con el objetivo de centralizar las actividades productivas de la zona.

Sus integrantes tendrán un lugar donde exponer sus productos, organizar el banco de insumos y realizar encuentros de trabajo.

Se expondrán productos, organizar el banco de insumos y realizar encuentros de trabajo.

Este proyecto pudo ser desarrollado por el accionar de la Cadena de Valor Textil Artesanal de Entre Ríos TRAMAGUA, la Municipalidad de Cerrito, el Ministerio de Empleo, Trabajo y Seguridad Social de la Nación y el INTI – UE Paraná.
Este centro forma parte de la iniciativa de la economía social que integra grupos de artesanos textiles del centro norte de la provincia de Entre Ríos con el fin de facilitar la comercialización de sus tejidos y lanas.
Allí sus integrantes tendrán un lugar donde exponer sus productos, organizar el banco de insumos y realizar encuentros de trabajo.
Durante el acto se realizará una muestra de productos de la cadena y de artesanos de la red comercial, además de compartir sus experiencias de trabajo de los artesanos. (Fuente: Cerrito.gov.ar)