Gestionan una nueva carrera terciaria para Seguí

Leido 73 veces

“El viernes entregaremos en el Consejo General de Educación toda la documentación de la nueva Tecnicatura Superior de Mantenimiento Industrial”, expreso Treppo en acto de entrega de aportes a instituciones.

Entrega de aportes a instituciones locales.

Entrega de aportes a instituciones locales.

En el marco del acto de entrega de aportes a instituciones locales, el intendente Cristian Treppo se refirió a la gestión que se lleva adelante  para la implementación de una Tecnicatura Superior de Mantenimiento Industrial, “esta nueva tecnicatura refuerza la oferta educativa en Seguí, y está orientada especialmente a los jóvenes. Hemos decidido implementarla conociendo profundamente la realidad productiva que está teniendo la localidad, y lo que este desarrollo demandará en mano de obra calificada que podrán cubrir nuestros jóvenes”.

Asimismo agregó que “tenemos que fortalecer el pensamiento de que estamos creciendo, esto es innegable, y para que este crecimiento sea beneficioso para todos tiene que estar acompañado con un desarrollo armónico desde todos los sectores, y principalmente desde la educación”. (Fuente: Paralelo 32)