El Area Industrial de Seguí como Parque Industrial

Leido 83 veces

El Director General de Industria y Parques Industriales, Ricardo Armocida, autorizó el proyecto presentado por el Ejecutivo Municipal, y en la jornada del 1° de septiembre entregó al intendente Cristian Treppo la resolución por la cual se reconoce al área industrial de Seguí como Parque Industrial.

Segui ya cuenta con su Parque Industrial

Segui ya cuenta con su Parque Industrial

Tras el acto de entrega el presidente municipal destacó: “la noticia de que nuestra Área Industrial es reconocida como `parque´ es más que positivo porque esto forma parte de las gestiones municipales, que acompañadas mancomunadamente a través del trabajo en conjunto con la provincia hacen que nuestro municipio siga creciendo”.

“Lo que viene de ahora en adelante es el desarrollo de la infraestructura necesaria para esta nueva etapa. Destacar, el trabajo en conjunto con el Ministerio de Producción, y la Dirección General de Industria y Parques Industriales, porque todo lo que hoy estamos haciendo y seguimos proyectando sería imposible. Y hay que destacar que el sector privado es un amplio referente de apoyo y crecimiento para nuestra región”.

En tanto, el director General de Industria y Parques Industriales de la Secretaria de Industria y Comercio, Ricardo Armocida, resaltó: “el hecho de que el Área Industrial pase a ser Parque, materializa la estrategia de gestión que hacia principios de 2012 propusimos. Esta vez en base a las tareas llevadas adelante por el intendente Treppo en lo referente a la política industrial local, fue posible la re-categorización del antes Área Industrial en el ahora Parque Industrial, ya que no solo se ha ampliado en cantidad de hectáreas, sino que ese crecimiento ha sido acompañado por el incremento de servicios comunes e infraestructura, con nuevas radicaciones de empresas, en el marco de una política de atracción de inversiones considerable. La articulación de la política municipal con la provincia en lo referente a industria, direcciona el trabajo hacia una dimensión de crecimiento cualitativo de nuestros Parques Industriales”. (Fuente: Debate Abierto)