Pretenden crear la imagen de San Juan Bosco mas grande del mundo en Paraná

Leido 340 veces

El evento se desarrollará este sábado 5 de Septiembre a las 15 horas en la sede del Club Don Bosco de Paraná, ubicado en Don Bosco 485.Desde la organización indicaron al portal Debate Abierto que la idea es formar una imagen gigante de San Juan Bosco, compuesta por personas para crear la gigantografía mas grande del mundo. Un drone filmará la verdadera multitud que recreará la imagen del santo, obra del artista plástico Javier Micheloud.

Crearán la imagen del San Bosco mas grande del mundo

Crearán la imagen del San Bosco mas grande del mundo

Participarán aproximadamente 2.500 personas para formar una gigantografia humana con el rostro del santo, que pretende ser la mas grande del mundo. En la oportunidad, habrá números artísticos y clausurará el espectáculo la banda de Música de la Policía de Entre Ríos. Durante toda la tarea habrá espectáculos musicales hasta las 18,30 horas.

Según se indicó a Debate Abierto, el grupo Scola (que responde al Papa Francisco) plantará un olivo como símbolo de paz. También Monseñor Tanger participará de la jornada con la bendición de la concurrencia.

Para la ocasión están invitados ocho clubes de la ciudad de Paraná, instituciones de nuestro medo, escuelas, y distintas subcomisiones de la entidad anfitriona, el Colegio Don Bosco, los Exploradores y la comunidad parroquial.

Por este motivo, se invita a todas las familias, amigos y grupos que quieran acercarse este sábado en el horario mencionado para concretar esta realidad salesiana de Paraná.(Fuente: Debate Abierto)