Urribarri recibió a los intendentes vecinalistas

Leido 308 veces

“Hay dos propuestas: la nuestra y la que significa volver a los 90, a un gobierno de derecha que no piensa en una Argentina federal”, dijo el gobernador en reunión con los intendentes vecinalistas que ratificaron su apoyo a la fórmula Bordet- Bahl.El encuentro se realizó este miércoles en Casa de Gobierno.

Urribarri con Intendentes Vecinalistas

Urribarri con Intendentes Vecinalistas

El gobernador Sergio Urribarri confirmó el apoyo que ha recibido en los últimos ocho años de parte del vecinalismo. Fue este miércoles, en reunión en la Casa Gris, donde los dirigentes de esta expresión política llevarán, a nivel provincial, la boleta de Gustavo Bordet para la Gobernación.

“Para octubre hay dos propuestas bien definidas: la nuestra y la otra que significará volver a los 90 y a un gobierno no sólo de derecha, sino que no piensa en una Argentina federal”, les manifestó el mandatario provincial que estuvo acompañado por el ministro de Gobierno y candidato a vicegobernador, Adán Bahl.

Agregó que la fórmula Scioli-Zannini “está con más de 10 puntos arriba de diferencia” y que existen “grandes posibilidades de ganar en primera vuelta”.

Luego resaltó que con ese triunfo, Entre Ríos “podrá acrecentar la relación con el gobierno nacional y obtener más recursos para obras”. “Estamos en el mejor de los escenarios”, indicó tras convocarlos a sumar “la mayor cantidad de votos posibles”.

Bahl coincidió con Urribarri en que “el futuro es motivante, puesto que vamos a tener un protagonismo igual o mayor al actual”.

El intendente de San José, Pablo Canali, dijo que “casi todas las uniones vecinales de la provincia revalidaron sus votos en las PASO y esperamos hacerlo en las generales de octubre, reafirmando nuestro apoyo al Frente para la Victoria”.

Por su parte, el presidente municipal de Libertador San Martín, Rubén Ordóñez, consideró una reunión muy positiva donde “analizamos los resultados de las PASO en cada ciudad y qué mejorar para los comicios generales de octubre”.

“En Libertador San Martín, y cada uno en su localidad, vecinalista hasta los huesos y en la provincia, Frente para la Victoria”, afirmó Ordoñez.

En la reunión estuvieron presentes también los intendentes de Aranguren, Eduardo Tessore; de Oro Verde, José Luis Dume; de Santa Ana, Mario Toler; de Cerrito, Orlando Lovera en uso de licencia, el Intendente a cargo Ulises Tomassi; de Valle María, Arsenio Ortman; de Urdinarrain, Alberto Ledri; de Caseros, Oscar Francou; y de Lucas González, Vicente Hanemann.(Fuente: Debate Abierto)